top of page
Flyer mago diapasón 2024.jpg

Un método musical es el conjunto de conocimientos que un alumno debe de adquirir con la finalidad de aprender música, pero ordenados y estructurados de una determinada manera para facilitar a los alumnos asimilar de forma sencilla lo que los profesores les presentan.

Nuestro método musical infantil acerca la música a niños desde edades muy tempranas por lo que todo lo que nuestros profesores enseñan, lo hacen a través del juego, en un entorno muy lúdico.

Es a través del juego como favorecemos el aprendizaje de todos los conocimientos del lenguaje musical y la teoría musical.

Las sesiones tienen una duración de 30 minutos una vez por semana. Los niños cantan las canciones del método, entonan notas, interiorizan ritmos, hacen juegos de imitación, trabajan lateralidad y psicomotricidad, bailan pequeñas coreografías, tocan instrumentos de pequeña percusión…

 

A partir de los 3 años empiezan a leer sus primeras partituras. Es una actividad lúdica en la que lo pasan muy bien, pero en la que también trabajan aspectos como la frustración, la constancia, la capacidad de concentración, la creatividad… Nuestro lema es que todos los niños deberían y pueden aprender música para un mayor beneficio personal. La música hace mejores personas.

Importe de las clases: 

48€ al mes

Cuenta de abono (indicando nombre y apellidos del alumno):

ES97 2100 6423 1102 0004 0148

Titular: Vesna Global Culture SL

IMG_3620 3.JPG

Música a un alto nivel

Mago Diapasón enseña música a un alto nivel, pero esto no significa que los padres que se interesan por el método quieran que sus hijos sean músicos el día de mañana. Si lo son, llevarán unos muy buenos cimientos musicales. Si no lo son, todo lo que la música produce a nivel neuronal y a todos los niveles en el desarrollo del niño le acompañará el resto de sus vidas. No hay nada que favorezca más en el desarrollo de las personas que la música.

 

IMG_3734.jpg

Aprender jugando

Las sesiones tienen una duración de 30 minutos una vez por semana. Los niños cantan las canciones del método, entonan notas, interiorizan ritmos, hacen juegos de imitación, trabajan lateralidad y psicomotricidad, bailan pequeñas coreografías, tocan instrumentos de pequeña percusión…


IMG_3735.jpg

Edad temprana

A partir de los 3 años empiezan a leer sus primeras partituras. Es increíble lo que son capaces de hacer con tan sólo 3 año, seguir la partitura, respetar los tiempos de espera, entonar, medir… Es una actividad lúdica en la que lo pasan muy bien, pero en la que también trabajan aspectos como la frustración, la constancia, la capacidad de concentración, la creatividad… Nuestro lema es que todos los niños deberían y pueden aprender música para un mayor beneficio personal. La música hace mejores personas.

 

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Formulario rellenado con éxito.

En breve le mandaremos un email de confirmación de la matrícula.

bottom of page